VLC Man: “The Man Who Knows Everything And Never Dies”

VLC Man: “The Man Who Knows Everything And Never Dies”

“The man who knows everything and never dies” es una citación de Voltaire, que describe al Conde de St. Germain. Esta citación la retomó Hannah Martin para crear su última colección de joyas masculinas, que lanzó este 18 de marzo en Dover Street Market, en Londres.

Hannah Martin estudió diseño en la Central St. Martin. Después de esto se insertó en el mundo laboral, trabajando para Cartier, Givenchy y Tag Heuer, entre otros, donde fue adquiriendo un especial gusto por el lujo. Su carrera como orfebre empezó a definirse más claramente, realizando joyas masculinas, que ella define como “joyas para hombres, que sus novias robarían”.

Esta última colección “The man who knows everything and never dies”, está inspirada en el Conde de St. Germain, un hombre que en el siglo 18º fue conocido por ser un aventurero, además de charlatán, inventor, alquimista, pianista, compositor, entre otras cosas. Su afinidad por el Ocultismo lo llevó a adjudicarse el nombre de Master Rakoczi, por la creencia de su cercanía a Dios y a la vida eterna. Los documentos que describen su personalidad y estilo de vida, lo definen como un hombre impecablemente vestido, con piedras preciosas que cubrían sus manos, botones y hojales de sus zapatos. Hannah reinventó el estilo del Conde para crear su propia colección de joyas, que evocan la decadencia y lo sobrenatural en formas minimalistas y geométricas.

Fotos: Nowness.com

[vimeo]http://vimeo.com/21039763[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar