Trilogía “Dervishes in Space”

Trilogía “Dervishes in Space”

“Dervishes in Space”- tres cortometrajes de moda y ciencia ficción- es un proyecto realizado por la compañía de Riese Farbaute. Espero que disfrutes de estos “Science-Fashion-Film” como lo llaman sus creadores.

Riese Farbaute es una empresa alemana que se creó recientemente el año pasado, pero que ya ha hecho varios Fashion Films y comerciales, como para WESC, Anna Fuchs, Beiersdorf Hansaplast, y los Hoteles Marriott.

Son tres episodios que narran la historia de tres mujeres respectivamente, que viajan por el universo y campos de energías, donde viven sus sueños, miedos e intimidades en un plano nuevo y muy futurista. El título de estos cortos está relacionarlo con la religión musulmana y con los Derviches (especie de monjes) que practican bailes que los acercan al éxtasis. Pero además de esto, también abarcan el estudio de la astrología y de los signos zodiacales. Son tres los signos que rigen la estética intergaláctica y cósmica de los videos: Libra, Aries y Piscis. Espero que sigan con los nueve signos que faltan porque dan ganas de verlos todos, ¿no crees?

[vimeo]http://vimeo.com/20450382[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/20564755[/vimeo]

[vimeo]http://vimeo.com/20673123[/vimeo]

Producido por Riese Farbaute

Dirigido por Cristian Straub

Director de fotografía: Jakob Suess

Comentarios

También te puede interesar