Nueva Línea de bolsos Pirelli Pzero

Nueva Línea de bolsos Pirelli Pzero

Desde 1877, la marca italiana Pirelli ha sido reconocida por sus neumáticos, innovando en el ámbito del caucho y de la producción de impermeables. En 2002 incorporaron el diseño industrial y la náutica en la filosofía de la marca, y hoy en día cuentan con una línea de accesorios y vestuario para hombre.

Tomando como punto de partida el movimiento de las ruedas, el estilo de vida que proyecta el concepto de moda de Pirelli Pzero, es de 360 grados. Se rigen por una moda ligera, funcional y de uso común, con materiales flexibles, versátiles y de alto rendimiento. Las zapatillas Pirelli cuentan con una variedad de materiales como el TPU, el caucho y la goma, que combinan la estética italiana con la alta tecnología. También incursionaron en los bolsos para hombre y mujer, creando las bolsas de culto PBAG, prácticas y a la vez sofisticados.

Esta es la nueva colección de bolsos Pirelli Pzero otoño-invierno 2011 que representa la unión perfecta entre naturaleza y tecnología. Con fibras de lino, telas naturales y caucho, crearon un tipo de bolso ecológico y duradero en tonos beige, negro, rojo y azul.

Comentarios

También te puede interesar