Sundeck deluxe night 26/02/11: Gui Boratto, Alex Niggeman y Umho

Sundeck deluxe night 26/02/11: Gui Boratto, Alex Niggeman y Umho

Este 26 de Febrero Sundeck Summer cierra el ciclo de 3 fiestas, con una fórmula insuperable: Gui Boratto y Alex Niggeman en la Cumbre del Cerro San Cristóbal, donde ya 1200 bailaron hasta el amancer en la primera fecha de Sundeck Summer.

“Para los que no les baja la energía y quieran cerrar el verano 2011 con una fiesta inolvidable, el sábado 26 de febrero nos espera Sundeck Deluxe Night, que tendrá como estrellas de la noche a Gui Boratto (Kompakt, Brazil) el mismo invitado por Renaissance para compilar y mezclar la última edición de su prestigioso “Mix Collection”; y Alex Niggemann (Supernature, Germany) Dj y productor que después de conquistar a todos con su “Take control & Use me tour!” viene a presentar su última producción “Trippin”. Para cerrar el ciclo y a pedido del público, se cambia la locación de Sundeck Delux Night para repetir con Gui Boratto y Alex Niggemann la magia que generamos en la Cumbre del Cerro San Cristóbal *bajo las estrellas* y con Santiago a nuestros pies”.

Contaran con estacionamientos en la cumbre para los primeros 250 autos. Luego habrán estacionamientos por la entrada de Pedro de Valdivia Norte y vans para subir y bajar hasta la cumbre toda la noche.

Line Up:

Gui Boratto | Kompakt | Brazil

Alex Niggeman | Supernature | Germany

Umho | Chile

Primera Pre-Venta (200 entradas): $10.000

Segunda Pre-Venta (200 entradas): $12.000

Puerta: $15.000
Vip Lounge: $20.000

**Lounge Vip: 09_7344140

Puntos de Venta

Santo Remedio – Román Diaz 152, Providencia

Funtracks – Nueva de Lyon 029, Providencia

Nextime – Boulevard Parque Arauco Local 464 2º piso.

Ticketmaster | www.ticketmaster.cl

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar