Nueva versión de Evolving Influence

Nueva versión de Evolving Influence

Jennine de The Coveted realizará una nueva conferencia de bloggers en el marco de la semana de la moda de Nueva York. Este evento ha tenido gran éxito y ha servido para darle mayor credibilidad a todos los blogs de moda poniendo sobre la mesa en vivo lo que tienen para decir.

En esta edición los invitados estrellas no son precisamente bloggers (suponemos más de alguna pregunta sobre el tema estará en discusión), es el talentoso dúo conformado por Jack McCollough y Lazaro Hernandez de Proenza Schouler. También serán parte del evento las interesantes opiniones de Refinery29, Face Hunter, Karla’s Closet, Nylon y Liberty London Girl, entre otros.

Para los que vivan o anden de paso por la gran manzana el 10 de Febrero, les contamos que los tickets para asistir a la conferencia tienen un valor de 60 dólares (casi 30 mil pesos chilenos) e incluye la asistencia a todos los paneles, acceso a los workshops (sujeto a disponibilidad), almuerzo, una fiesta y una bolsa de regalos. Si quieres adquirir tu entrada haz click aquí.

Comentarios

También te puede interesar