3650, la colección cápsula de Joia x Doslobos, Treino y Coyote

3650, la colección cápsula de Joia x Doslobos, Treino y Coyote

Cumplir diez años frente a un proyecto que une la cultura, el estilo y arte, entre muchas otras manifestaciones, es un hito que no todos pueden celebrar. Por ello, la revista chilena Joia decidió celebrar su aniversario lanzando 3650, una colección cápsula de edición limitada, bajo el estilo streetwear al que siempre han aludido, en compañía de tres marcas nacionales: Doslobos, Treino y Coyote.

Se trata de 3650, una colección que tiene su propio manifiesto y el negro y blanco como base de todo. “Vivir, a diferencia de solo existir exige mantenerse en movimiento, cuestionarse, cambiar de opinión, derrotarse y rehacerse, siempre abandonándose para hacer aparecer las estaciones donde poder sentirse vivo. El constante cuestionamiento nos empuja a hacer cosas que no hemos hecho antes y a reinventar las cosas que ya habíamos hecho”, señala el sitio web oficial. La revista publicó el lookbook, a cargo del fotógrafo Mairo Mora –con estilismo de Esteban Pomar y maquillaje de Constanza Oyarzún-, así como las descripciones de prendas y precios, para que todos puedan tener la información de manera inmediata.

Entre las prendas destaca la parka Joia x Dos Lobos, de la cual solo hay 10 ejemplares, la que además de estar fabricada con materiales de alta duración y resistencia, tiene manifiestos escondidos en su confección. También aparece un bolso en dos colores, realizado en colaboración con Coyote (con 50 ejemplares), así como un buzo de pantalón y chaqueta realizado con Treino, del cual existen 30 ediciones limitadas. La venta directa de estos productos se realizará este sábado 22 de julio en el lanzamiento de Joia 3650 y aquí pueden conocer más.

Fotos: Joia.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar