Sitios web que debes conocer

Sitios web que debes conocer

Refinery29 publicó una lista de sitios web de moda que no debemos dejar de visitar, los revisamos y es lo que te contamos hoy en VLC.

Founders and Followers

Este sitio es una tienda online de vestuario y arte, entre su oferta de vestuario tienen  prendas de más de 12 diseñadores, entre ellos: Devastee, Faux-real, Forget me not y Stine Goya. Su última campaña está bien interesante porque le pidieron a 10 chicas que eligieran sus piezas favoritas de la última colección que lanzaron y las fotografiaron en esos outfits mostrando un poco de lo que cada una destacaba como inspirador del último año. Si quieres husmear un poco más haz click aquí.

The Locals

The Locals es un blog de streetstyle de Copenhagen, creado por Soren Jepsen, en el que destaca la calidad de los looks y de las imagenes, además de pequeños cuestionarios que acompañan a algunas de las fotos maximizando la información de la imagen. Si quieres echarle una mirada haz click aquí.

The Coveted

The Coveted exhibe los armarios de personajes que trabajan en la industria de la moda, por lo que se imaginaran todas las prendas y artículos maravillosos que encuentran en la intimidad de creativos como: Karla Martínez, Directora de Marketing de W Magazine y Keith Pollock, Director Editorial de Elle. Para conocer las joyitas de sus clósets y más haz click aquí.

Mikkat Market

Otra tienda online, pero que tiene a todos enamorados por sus precios es Mikkat Market. Puedes encontrar piezas vintage y contemporáneas que la misma dueña de la página, Kate, exhibe con fotos en las que arma outfits que tientan aún más a comprar. Para vitrinear un poco haz click aquí.

Fashion Etc.

Un sitio de noticias de moda que también considera belleza, fiestas, sube videos y que al parecer ha comenzado a posicionarse rápidamente como una muy buena fuente. Si quieres visitarlo sólo debes hacer click aquí.

Comentarios

También te puede interesar