Mika: Música y estilo a colores

Mika: Música y estilo a colores

Michael Holbrook ha sido otro de los ingleses que se han destacado en el último tiempo. Claro que lo ha hecho a través de su pseudónimo Mika, con el cual ha saltado a la fama por una particular melodía que desplegaba todo un repertorio vocal: Grace Kelly, una especie de homenaje a las canciones tipo Queen que lo puso en el mapa de la música actual. Y luego de esto, ya en el año 2007, han aparecido más temas y más oportunidades para admirar no sólo su alegre repertorio, sino también su colorido estilo a la hora de vestir.

Una de las marcas atentas a este recién llegado fue Paul Smith, diseñador inglés que tomó la imagen de Mika para plasmarla en su campaña Primavera / Verano 2007-2008 con mucho éxito. Y a partir de esto, las tenidas a lo gentleman combinadas con los populares pantalones de colores fuertes se hicieron parte del guardarropas del cantante, quien no abandona nunca la teatralidad que le imprime a su música.

Luego llegarían Love Today y Relax, Take it easy, dos canciones que hicieron que el rostro del artista fuera más y más conocido, así como su estilo. Gracias a un fuerte entrenamiento en ópera profesional, academias de música y clases de piano, sólo queda por describir que parte de lo que despliega en sus conciertos tiene mucho que ver con ese drama que va de la mano con lo docto. Y por supuesto, su estilo musical, especialmente definido en Grace Kelly, también le rinde homenaje a ello.

Comentarios

También te puede interesar