¿Conoces los diseños de Kirsty Ward?

¿Conoces los diseños de Kirsty Ward?

Husmeando en el blog de Susie Bubble me encontré con el trabajo de la diseñadora, Kirsty War. Kirsty se graduó el 2008 de la prestigiosa Central Saint Martins con una colección tan celebrada que le aseguró un puesto de trabajo con Alberta Ferretti.

El año pasado ya comenzó a abrirse camino de manera potente en la industria ya que sus diseños participaron del Fashion Week de Londres. Su trabajo destaca porque no tan sólo desarrolla vestuario femenino si no que también joyas las que le valieron su primera participación en el London Fashion Week, en una colaboración que realizó con David Longshaw.

Para su última colección, primavera/verano 2011, eligió hablar de texturas y joyas, todo inspirado en el mal gusto de los 80′, Ward explica: “Me gustan las formas simples, las prendas de primera necesidad, en lo más profundo de mi ser hay una minimalista, pero también creo una declaración con las joyas lo que suma un factor extra”

Del minimalismo del que habla Ward, no logramos ver mucho, sus piezas ofrecen aplicaciones, cortes y capas que se alejan bastante de ese concepto, pero no nos importa, lo que prevalece es que su propuesta está muy bien lograda a través de una sutileza que nos muestra innovación y que junto a el styling y las fotos deja ver un producto redondo que vende estilo.

¿A ustedes qué les parece?

Comentarios

También te puede interesar