Pre-Fall 2011: Alexander Wang y Proenza Schouler

Pre-Fall 2011: Alexander Wang y Proenza Schouler

Hemos recopilado las imágenes de las colecciones correspondiente al Pre-Fall de Alexander Wang y Proenza Schouler, dos apuestas de diseñadores jóvenes que temporada tras temporada tratan de posicionarse entre los grandes.

Alexander Wang presentó una colección que fue hecha con una mirada mucho más comercial que no perdió los clásicos de Wang como lo son las chaquetas de motorista, mezclillas lavadas y pálidas, vestidos de jersey de seda, tejidos soft y blazers a medida. Wang explicó: “Son las piezas que mejor vendemos con un toque más ligero y una nueva femeneidad”

Proenza Schouler presentó una colección que tomo la paleta de color de los tejidos peruanos y motivos tribales en sweaters tipo bata con bolsillos con flecos y shorts tipo gaucho. Una silueta bastante particular que no le queda bien a todas las mujeres, pero que es capaz de mezclar muchos elementos a la perfección y que está dedicado a una mujer que se atreve un poco más a salir del maravilloso, pero siempre seguro look clásico.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar