Melissa + Gaetano Pesce: termine usted mismo su zapato

Melissa + Gaetano Pesce: termine usted mismo su zapato

Muchas copias en el camino le han salido a los zapatos Melissa  (algunas mejores que otras), pero Melissa no se queda atrás y una de las estrategias que ha usado es unirse a famosos diseñadores. Vivianne Westwood, Zaha Hadid y Jean Paul Gaultier , ya diseñaron para la firma de zapatos brasilera. Siguiendo ese camino nace esta nueva línea de zapatos ideados por el artista-diseñador-arquitecto italiano Gaetano Pesce.

La propuesta de Gaetano Pesce son estos zapatos compuestos de círculos que no se cierran completamente y que se pueden cortar, para que cada persona le de al zapato  la forma que quiera.

Es bastante interesante lo que propone, porque aunque la producción es en masa, después de comprarlos cada uno puede tener un zapato único usando sólo un poco de creatividad. Un concepto muy interesante y replicable en muchas otras cosas…

”Con la tecnología que tenemos hoy, podemos dar a la gente algo  a medio hacer y pedir que ellos mismos lo terminen”, dijo Gaetano Pesce en el lanzamiento de los zapatos.

Aquí algunas fotos de los zapatos ya personalizados:




Comentarios

También te puede interesar