Recuento 2010: las modelos nacionales más destacadas

Recuento 2010: las modelos nacionales más destacadas

Seguimos con nuestro recuento 2010 en VLC, es por eso que hoy revisamos a las modelos nacionales más destacadas de este año ¿Cuál es tu favorita?

Pasarela: Bianca Hassler

Se ha destacado por sobre el resto por su gran fluir al caminar y por ser la favorita tanto de los diseñadores consagrados  como de los emergentes.

Publicidad y Fotografía de Moda: Renata Ruiz

Ha logrado consagrarse como una de las modelos nacionales fotogénicas y camaleónicas lo que le ha permitido recurrentemente hacer portadas de diversas revistas e incluso realizar más de una portada al año para la misma publicación, además de su campaña para la polar y diversos catálogos.

Proyección Internacional: Josefina Cisternas

Desfilando para Anne-Valerie Hash en Paris Fashion Week

En el 2008  con 15 años de edad obtuvo el segundo lugar en el concurso internacional de Elite, este año la hemos visto constantemente en las campañas de Ripley y en Julio desfiló nada más ni nada menos que para Anne-Valerie Hash en el marco de la semana de la moda de París.

Nuevo Talento: Ana Luisa Konig

Es el nuevo talento a destacar del 2010 ya que muchos diseñadores emergentes han comentado sobre la versatilidad y el manejo escénico que tiene ante las cámaras, lo que sin duda es un plus dentro de la industria nacional enla cual cuesta encontrar modelos con fluidez, desplante y confianza.

Comentarios

También te puede interesar