Burt´s Bees llega a polinizar el mercado chileno

Burt´s Bees llega a polinizar el mercado chileno

Anoche se celebró el lanzamiento de los productos hechos, en su mayoría, de cera de abeja, Burt´s Bees. En un lugar que por estas fechas es el preferido para eventos, lanzamientos y fiestas; el cerro San Cristóbal. Con menos grados de los que hubiéramos querido comenzó el show de la guapísima y talentosa Francisca Valenzuela.

Burt´s Bees es una empresa que surgio hace varios años, y casi por casualidad, tomando como elemento principal la cera de abeja que el señor Burt tenía guardada hace años, ya que sólo comercializaba la miel de abejas, y con esto desarrolló su primer producto, las velas de cera. Todo esto nace como una manera de obtener dinero para sobrevivir ya que no tenían más que para el día a día. Con su primera venta de velas lograron recaudar lo que con otros trabajos conseguían en semanas y así partió lo que hoy conocemos como los productos amigables con el medio ambiente Burt´s Bees.

Hoy en día son una empresa internacional que se caracteriza por la responsabilidad social con la que han definido sus valores, generando productos más beneficiosos para el medio ambiente y también con los procesos de manufacturación menos dañinos para la naturaleza. Dentro de sus cualidades está el uso de Jalea Real que es un componente con muchos nutrientes que ayudan a vitalizar, iluminar y proteger la piel retardando la aparición de líneas de expresión y dando la energía necesaria para el día a día. Su línea se compone de elementos para el pelo, manos, cuerpo y cara y los pueden encontrar en las tiendas Falabella del país.

Comentarios

También te puede interesar