Concurso: Foro Internacional de Inteligencia de Moda, Raíz Diseño

Concurso: Foro Internacional de Inteligencia de Moda, Raíz Diseño

Ya les contamos sobre Pasarela Raíz Diseño, el increíble evento de moda inteligente que se realizará en el Centro Cultural Gabriela Mistral los próximos 10, 11 y 12. Hoy, estamos felices de poder contarles que tenemos 2 cupos que sortearemos, el miércoles 8 de Diciembre, para que puedan asistir a uno de los foros más interesantes. Se trata del Foro Internacional de Inteligencia de Moda, cuya entrada tiene un valor de $150.000, en el que interesantes expositores como la WGSN, Blink Design, Observatorio de Señales Brasil y Núcleo Moda harán un pronóstico completo de los estilos y tendencias claves de la moda para el 2011 y 2012.

Un imperdible en el que los dos afortunados ganadores, podrán empaparse del conocimiento de profesionales de la industria, que darán un completo pronóstico que sintetiza la realidad de las ferias, pasarelas y circuitos comerciales internacionales. Lo que se traducen en macrotendencias que se clasifican en Retail y Editorial, y en 3 microtendencias de las áreas: masculino, femenino e infantil. Como si fuera poco el foro también contará con la participación de Harper’s Bazaar Latinoamérica y Marie Claire para así conocer de cerca la mirada de las publicaciones de moda, este laboratorio estará moderado por revista Paula.

Si quieres ser uno de los dos grandes ganadores sólo debes dejar un comentario, pero recuerda que como en concursos anteriores sólo se considerarán los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores serán elegidos al azar a través de random.org y serán anunciados el miércoles 08 de Diciembre al medio día.

Comentarios

También te puede interesar