Gana entradas para ver “Pareja Perfecta”

Gana entradas para ver “Pareja Perfecta”

El 2 de Diciembre se estrena una nueva película y en VLC sorteamos entradas para que seas el primero en ir a verla, se trata de Pareja Perfecta protagonizada por Ashton Kutcher y Katherine Heigl.

La historia se centra en Spencer Aimes (Ashton Kutcher) quien trabaja como agente especial del Gobierno encargándose de las misiones más peligrosas que existen. Sin embargo, su vida da un vuelco total cuando se enamora de Jenifer Kornfeldt (Heigl), una guapa especialista en informática, y decide abandonar su trabajo. Sin embargo, Spencer descubre que esto no será tan fácil, que su cabeza tiene un precio muy elevado y que gracias a esto el vecindario se ha plagado de asesinos que buscan llevarse ese botín.

Si quieres ganar una de las 5 entradas dobles que tenemos para ti sólo debes dejar un comentario, pero recuerda que como en concursos anteriores sólo se considerarán los comentarios que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios), ¿Cómo puedes poner tu Avatar?

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail aparezca la foto que elegiste. Los ganadores de las entradas serán elegidos al azar a través de random.org y serán anunciados este miércoles 01 de Diciembre al medio día.

Pareja Perfecta, una comedia entretenida que te hará reir un buen rato, para que te animes a concursar te dejamos con el trailer

Comentarios

También te puede interesar