Los nominados al BFC/Vogue Fashion Fund Award

Los nominados al BFC/Vogue Fashion Fund Award

Ya se anunciaron a los candidatos a ganar el British Fashion Council/Vogue Fashion Fund Award, que premia a lo mejor del mundo de la moda británica desde el 2008. Hoy en VLC revisamos a los 8 postulantes que sueñan con recibir este gran honor, más 200 mil libras para su negocio (un poco más de 150 millones de pesos chilenos) y la tutoría de expertos de la industria. No te pierdas a los talentosos candidatos y sus primeras impresiones al enterarse que eran parte de la lista de 8 favoritos.

Richard Nicoll


“Estamos muy felices de ser candidatos nuevamente, la aplicación no es algo fácil de hacer, mi compañero de negocios y yo estuvimos por varios días completandola!, El premio revolucionaría nuestro negocio más allá de las palabras, significaría la implementación de todos nuestros sueños globales e ideas que de otra manera serían un proceso largo, orgánico (léase tedioso)”

Jonathan Saunders

“Es fantástico, es genial estar entre un grupo de diseñadores tan estimado. Les dije a mi grupo de trabajo antes que nadie, todos han trabajado tan duro este año y que nos hayan incluido entre los postulantes se debe al trabajo que hemos hecho todos juntos. El premio nos permitiría hacer crecer el negocio internacionalmente. Es una brillante manera de apoyar a las compañias de moda independiente para que lleven su negocio al siguiente nivel”

Osman


“Estaba caminando por Bond Street, con mi amiga Margaret, y un email apareció del BFC diciendo que estabamos en la lista. No, no corrimos al pub, siendo un nilito de mamá, tenía que contarle a mi mamá quien dijo: “Oooh, eso es mucho dinero”. Pero, en realidad el premio haría una diferencia enorme para una marca joven como nosotros. Es un honor tan grande estar en esta lista y estar entre tan aclamados contemporáneos. Les deseo suerte a todos”

Nicholas Kirkwood


“Es un honor ser reconocido y estar entre los candidatos. El premio le permitiría a nuestra compañia construir su infraestructura a través de la contratación de nuevo personal, como también expandiendo nuestro rango de productos”

Charlotte Olympia


“Es maraviloso, no sólo es fantástico que todo nuestro duro trabajo sea reconocido por la industriia si no que también es un real honor estar entre los candidatos dada la calidad de los otros diseñadores. Ambos, el premio y la tutoría serían de gran ayuda apra expandir la marca internacionalmente en los próximos años”

Christopher Kane


“Se siente muy bien estar nominado nuevamente. Sólo quiero dar lo mejor de mi en la presentación, es muy angustiante ya que el panel son sólo exitosos profesionales de la industria. Llamé a mi hermana Tammy inmediatamente para contarle, ella es mi compañera de negocios y es la responsable del lado comercial de la compañia. Ahora estoy en un escenario en el que siento que es necesario dar empleo a personal experimentado en diseño para ayudar a crecer a las colecciones. También usaría el premio para ayudar a arrendar más espacio de estudio”

Peter Pilotto

“Estamos muy emocionados, es gratificante después de todo el duro trabajo puesto en la preparación de la postulación. La primera persona con la que hablamos del tema fue Jason, quien nos llamó desde el estudio. Ibamos camino a Austria para un evento de tienda, recibimos el mensaje una vez que aterrizamos y lo llamamos de vuelta. Recibir el premio nos ayudaría a progresar y a proteger el crecimiento internacional de la marca Peter Pilotto”

E Tautz

También fue nominado, pero no tenemos sus impresiones. E Tautz es una marca de vestuario masculino que nació en 1867, pero que fue relanzada en el 2009 por Norton & Sons como una marca de ready-to-wear a través del talento del diseñador Patrick Grant.

Fuente: Vogue.co.uk

Comentarios

También te puede interesar