H&M news: show, remate y colección s/s 2011

H&M news: show, remate y colección s/s 2011

Ya conocimos la tan esperada colección de Lanvin para H&M, pero la cadena sueca aún tiene más cosas preparadas para sorprendernos, organizaron un evento en el Hotel Pierre de Nueva York, donde las piezas diseñadas por Alber Elbaz fueron especialmente customizadas y en el que la dirección de estilo estuvo a cargo de la sequísima Katie Grand.

Entre los invitados a este especial show estuvieron: Sofia Coppola, Andie MacDowell, Emma Roberts, Leelee Sobieski, Anna Sui, Tory Burch y Alexander Wang, quienes pudieron disfrutar de un alegre y entretenido espectáculo con las piezas de la que seguramente será una exitosa colaboración. Además cabe mencionar la participación en el modelaje de la Directora de Vogue Japón, Anna Dello Russo quien cada día se roba más y más la atención mediática.

[vimeo]http://www.vimeo.com/16994054[/vimeo]

Pero siguen las noticias con esta colaboración, además de lanzar a la venta la colección también se lanzaron, pero a remate, una serie de ilustraciones de figurines de la colección hechos por Mr.Elbaz para ir en ayuda del proyecto “All for children” de UNICEF. Hasta el momento las propuestas van desde U$420 a U$500, los interesados tienen hasta el 26 de Noviembre para hacer sus apuestas.

Y para terminar les contamos que H&M ya lanzó las imágenes del lookbook correspondiente a la colección primavera/verano que lanzarán a principios del 2011 la que con un aire de los años 60 y 70 llega llena de color y siluetas femeninas y románticas.

Comentarios

También te puede interesar