3 momentos del día para el Body

3 momentos del día para el Body

Hay quienes adoran el Body porque es un clásico de los ’90 y les gusta lo retro, porque marca y define la figura o incluso, porque es capaz de reducir algunos rollitos (cuando son modelos reductores, claro). Otras, en cambio, no lo soportan porque les aprieta, porque está demasiado usado o porque simplemente, les parece incómodo. Sea como sea, nos guste o no, lo cierto es que hace bastante ya que el body llegó para quedarse por un buen tiempo. Por eso y para las que sí quieran ponérselo durante esta Primavera- Verano 2011 les damos a continuación, algunas ideas para usar el body en 3 momentos del día: mañana, tarde y noche.

1. Mañana

Durante la mañana es bueno usar bodys sencillos, como por ejemplo, aquellos de color blanco (o relativos), con escotes no muy llamativos e incluso, cuando no haga mucho calor, con mangas ¾. Para los días de verano en que no deban ir a trabajar, la combinación body+ short+ sandalias, es ideal para lograr un look casual.

2. Tarde

Para la tarde, podemos optar por un body con un escote más pronunciado (como el de corazón, por ejemplo) y movernos entre una gama más amplia de colores (a diferencia del anterior, donde el espectro del blanco es ideal). Sin embargo, es bueno seguir con los colores claros y dejar los oscuros para más tarde. Combinados con unos jeans pitillo, le darán un aspecto genial.

3. Noche

Aquí podemos apostar por bodies más osados, con escotes amplios (siempre teniendo en cuenta el tipo de cuerpo), colores oscuros (como el negro o gris), diseños, encajes, brillos y accesorios llamativos. Recuerden que, evidentemente, es ideal usar algunas de estas cosas y no todas juntas, ya que se puede caer en el exceso. Menos, es más.

Y ustedes, ¿se atreven con el body para esta temporada? ¿Cómo lo usarían?

Comentarios

También te puede interesar