Calle Adidas

Calle Adidas

El sábado 6 de noviembre, alrededor de 500 personas asistieron al evento anual de Adidas Originals, el cual estuvo marcado por grafittis, skaters, ilusionismo, música y los buenísimos puertorriqueños de Calle 13, quienes se encargaron de celebrar la originalidad en las calles.

Todo comenzó a eso de las 17.00, cuando la calle Chucre Manzur, en pleno barrio Bellavista, comenzó a desplegar sus actividades y a ser llenada por los invitados. Los detalles propios de Adidas Originals se encontraban en cada rincón, por ejemplo, las calles fueron vestidas de la marca con grafittis a cargo de Saile, ropa de la colección colgada en tendederos, carritos vintage con algodones de azúcar, popcorn, hot dogs, helados y clásicos juegos callejeros como el taca-taca, ping pong o aros de basketball.

Todos los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar los números artísticos relacionados con el tema de la calle, tales como breakdance, skaters haciendo piruetas, grafitteros y diferentes dj’s. Sin duda, la música fue el plato fuerte gracias a las presentaciones de Chico Claudio, Latin Bitman, Macarroni, Pedro Piedra y Gepe, los ex “Los Tetas”, quienes volvieron a tocar temazos como “Corazón de Sandía”. Luego, el dúo de Hip Hop dance Power Peralta, hicieron lo suyo para talonear a los grandes invitados del evento y representantes de la marca: Calle 13. Estos, por su parte, llegaron cerca de las 21.00 para cerrar en grande la fiesta anual de Adidas Originals.

Comentarios

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com