Relanzamiento de Foster en el Mac

Relanzamiento de Foster en el Mac

Este miércoles 10 de Noviembre a las 20:00 hrs Foster celebrará el relanzamiento de la marca con la presentación de su nueva colección en el Museo de Arte Contemporáneo y lo hará en grande con una fiesta post show en la que convertirán al MAC en una gran discoteque.

Así es, el MAC será la plataforma en la que armarán un escenario increíble con una pasarela en altura con pantallas led, el desfile estará encabezado por la güapisima Carola Parsons quien estará acompañada por un grupo de 30 modelos. A esto se suma el exquisito cóctel que elaborará Benjamín Johnson, la producción de iBlack y la dirección general de Luis Bellocchio, definitivamente un evento que promete.

Foster tira la casa por la ventana y es que durante este año han tenido una evolución tremenda con la remodelación de sus tiendas, la ya reinagurada tienda en Alto Las Condes, y la próxima a reinagurar en Concepción en mall Plaza El Trébol, además del nuevo local que abrirán próximamente en Portal Ñuñoa con lo que lograrán tener 15 tiendas en total a lo largo del país.

A este relanzamiento se suma su nueva página web en la que podemos encontrar la nueva colección 2011 como también los links de importantes sitios de fashion-hunter como facehunter, lookbook.nu y porsupuesto VisteLaCalle.

Quinientos invitados serán los afortunados que podrán disfrutar de este increíble evento, no nos queda nada más que desearle éxito a nuestro partner Foster y felicitarlos por sus ansias de sorprender a sus clientes renovando su imagen, siempre se agradece que una marca te enamore y renamore una y otra vez.

Comentarios

También te puede interesar