Massimo Cerutti para Hush Puppies

Massimo Cerutti para Hush Puppies

El diseñador italiano vino a Chile para mostrar una nueva colección de sandalias hechas exclusivamente para los increíbles de Hush Puppies.

Nacido en 1960, en la antigua ciudad de Vigevano donde la tradición en la manufactura de calzado siempre ha estado presente, desde 1982 Cerutti tiene una fábrica dedicada a ello. Su sueño ha sido desarrollar productos exclusivos que puedan interpretar sus propias ideas de moda y tendencias.

El concepto de la línea se inspira en la fusión de elementos étnicos y naturales, traducido en suelas con acabados de corcho, madera o cuero, fusionando telas y ornamentos llenos de colorido y originalidad. De este modo, se trata de una colección realizada especialmente para las mujeres que aprecian la singularidad del estilo italiano, reconocido por la calidad de sus diseños de alta moda y elegancia, unido a la comodidad, calidad y estilo característico de Hush Puppies.

En el evento, VLC tuvo la oportunidad de conversar brevemente con Massimo Cerutti para que nos contara sobre esta nueva colección que acaba de llegar a Chile. Estas fueron sus respuestas.

¿En qué te inspiraste al momento de crear esta línea de sandalias?

Bueno, me inspiré en una cierta cantidad de tendencias de moda conectadas con la ropa, el cuero, los adornos y muchas otras cosas que tengo la capacidad de consolidar dentro de un producto determinado como es el calzado.

¿Qué podemos ver de Italia?

Sin duda, trae un toque de Italia. El toque se ve, sencillamente, cuando ustedes se pongan sus zapatos al pie y no quieran quitárselos. El punto es ese: no dan ganas de sacárselos nunca más.

¿Cuáles fueron los materiales utilizados?

En primer lugar, el cuero. Por otro lado, también hay suelas y adornos personalizados, todos bien combinados y con un estilo diferente para cada mujer. Entonces, es un producto que mezcla y tiene una buena combinación de piedras, suelas distintas, cuero, colores.

Comentarios

También te puede interesar