Alexander McQueen para Puma

Alexander McQueen para Puma

Continua la colaboración de Alexander McQueen con Puma y hoy en VLC te mostramos lo que corresponde a la colección otoño/invierno 2010, a Chile llegarán algunos de los increíbles modelos que tuvieron como tema central de inspiración el hiking.

El hiking o excursionismo dio pie a una historia gráfica que incluye diseños con líneas irregulares y contrastes angulosos que representan siluetas de montañas que se fusiona con la década de los 80, otra inspiración que fue reflejada en la elección de la paleta de color utilizando colores fuertes y brillantes.

Los detalles que podremos ver en el calzado de esta nueva colección son cordones de hiking jaspeados, ganchos de ski, grandes ojetillos y detalles de tramas que son utilizadas en la colección de hombres para fusionar claves del calzado de excursionismo tradicional dentro de particulares siluetas. La colección de mujer agrega piel de caimán en nylon, detalles como abrazaderas típicas de hiking y cierres inspirados en el alto rendimiento.

La colección Alexander McQueen Puma reune el particular estilo de Alexander McQueen con la experiencia y herencia de Puma que fusiona el alto rendimiento técnico y la moda deportiva, los dejamos con las imágenes para que nos cuenten que les parece esta nueva propuesta, enjoy!

Comentarios

También te puede interesar