Cali Exposhow 2010

Cali Exposhow 2010

Del 19 al 23 de Octubre se desarrolló en Colombia la versión número diez del Cali Exposhow y en VisteLaCalle revisamos las propuestas que pasaron por esta pasarela. Para celebrar esta década de vida, Cali Exposhow tuvo de invitado nada más ni nada menos que a Roberto Cavalli, a continuación vemos su colección y por supuesto algunas de las propuestas colombianas más interesantes que se presentaron.

María Elena Villamil ha estado ligada a la moda desde muy pequeña, su familia tenía un taller por lo que siempre estuvo entre medio de telas, moldes y diseños. Para Cali Exposhow 2010 presentó una colección a la que llamó Simbiosis en la que el juego de capas y superposición fueron protagonistas.

[vimeo]http://vimeo.com/16015361[/vimeo]

Johanna Ortiz estudió en el Instituto de Arte de Fort Lauderdale y luego se especializó en diseño de moda en Parsons. En esta oportunidad presentó una colección a la que llamó “Un día en el Sahara”, destacaron las tonalidades tierra, el movimiento y los vestidos vaporosos.

Roberto Cavalli fue el invitado de honor para esta celebración, se robó todas las miradas y se mostró feliz de ser parte de este evento. Presentó una colección vaporosa, llena de brillos, dedicada plenamente a la noche.

[vimeo]http://vimeo.com/16049504[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar