La excéntrica Dame Edna para M·A·C cosmetics

La excéntrica Dame Edna para M·A·C cosmetics

La excéntrica y polifacética Dame Edna se ha unido a las más prestigiosa marca de cosméticos profesionales, MAC. Con más de 50 años de carrera esta australiana conocida en el mundo entero por su sentido del humor y sus actuaciones, se describe a sí misma como “probablemente la más popular y talentosa mujer en el mundo de hoy: ama de casa, periodista de investigación, antropóloga social, portadora de talk-show, ilustradora de libros para niños e icono”, ha sido premiada en el Cine Internacional de San Francisco, en el Gold Award y por la Televisión de New York.

Dame Edna (Barry Humphries) a traído el color y el descaro a la última línea de edición limitada de MAC, con increíbles diseños que en conjunto a ella son dignos de ser usados como afiches de la próxima fiesta kitsch de Blondie.

Esta colección tiene colores ideales para la temporada como el morado (en alusión al pelo de Dame), que en conjunto a la creatividad de los diseños de los productos han desplegado la innovación en MAC.

Esta línea tiene tres barras de labios, tres brillos, tres sombras de ojos, dos polvos iluminadores y dos lacas de uñas con nombres tan sugerentes como Dame’s Desire, Royal Tour, Climate Blue, Asiatique y Varicose Violet y como MAC piensa en todo, nos da algunas alternativas de maquillaje que se pueden lograr con Dame Edna.

Creo que lo interesante de esta línea es el mensaje de autenticidad que nos da, ya que da lo mismo como seamos lo importante es ser como realmente queremos. Y que mensaje más coherente, ya que Dame se cree y se siente la mujer más cool del planeta!

Comentarios

También te puede interesar