Panoramas Fashion para este fin de semana

Panoramas Fashion para este fin de semana

Ya se acerca el fin de semana y en VLC les contamos sobre algunos panoramas para que tengan presentes en su agenda, buenas oportunidades para salir a pasear, conocer las propuestas de creadores emergentes y adquirir algún accesorio o prenda nueva para la neuva temporada de verano que se nos acerca.

Bazar Uno

Los chicos de Bazar Uno te invitan a conocer las propuestas de su sexta versión que se desarrollará en la Universidad del Desarrollo ubicada en Avenida La Plaza #680 en San Carlos de Apoquindo, Las Condes. Este sábado 23 de Octubre desde las 11:00 y hasta las 20:00 hrs. podrás conocer los diseños de más de 40 creativos entre ellos: Capital Clandestino, Clementina, Dominga’s, El Balcón de Julieta, Mila Junge, Tienda Ellalabella, Minina, Juanita de León, Karina Latorre y Lupita Love.

Bazar Delirios

Bazar Delirios se abre camino con su primera versión este fin de semana, una propuesta en que la temática es la ropa de noche en la que podrás encontrar vestidos de matrimonio, vestidos formales y accesorios (carteras, cintillos, tocados, aros, collares), todos elementos perfectos para esta época de festividades que se avecinan con el verano, como graduaciones y matrimonios.

Bazar Delirios estará presente sábado 23 y domingo 24 de Octubre y podrás encontrar los productos de: Mis Delirios de Moda, Ropa Guarana, Andinomano, Burqa, Linda Luisa, Denise García Huidobro, Susana Jímenez, Que lata y Cirila. Si te animas a ir te contamos que la dirección es Gerónimo de Alderete #1134 Local 2 y que el bazar se desarrollará desde las 11:00 hasta las 19:00 hrs.

Bazar Multidiseño

Este Domingo 24 de Octubre desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche Bazar Multidiseño estará desarrollando su primera versión en la Sala Omnium ubicada en Avenida Apoquindo #4900. Anímate a pasar una rica tarde conociéndo las propuestas de creadores emergentes, música a cargo de DJ Stunt y delicioso sushi a cargo de Katori Sushi & Nikkei que tendrán sus productos con un 60% de descuento.

No te pierdas la oportunidad de encontrar en un mismo lugar todos los elementos necesarios para armar tu look, en Bazar Multidiseño podrás encontrar vestuario, accesorios, calzado, bikinis, productos de belleza, además de bandejas para notebooks, repisas y percheros.

Comentarios

También te puede interesar