VLC Book: ¡Quiero esos zapatos!

VLC Book: ¡Quiero esos zapatos!

Para muchas, los zapatos más que un accesorio funcional, son la mayor obsesión femenina, o por lo menos eso pensó la periodista de Vanity Fair, Paola Jacobbi, al momento de escribir este libro.

Editado por Vergara, ¡Quiero esos zapatos! Recorre en sus 160 páginas el efecto histórico, social y antropológico de esta pasión que hace bordear la locura a cientos de mujeres alrededor del globo, intentando explicar un fetiche que va desde Cenicienta hasta Sex and the City. “En torno a los zapatos…” plantea la contratapa “…las mujeres hemos construido modas y mitos apasionándonos por sandalias, por botas, por tacones asesinos o por bailarinas. Porque los zapatos son un capítulo aparte de la historia de la moda y del glamour. Su poder mágico se refleja en nuestras vidas, en el cine y en el arte. Paso a paso, aquí está todo lo que hay que saber para disfrutar de nuestra obsesión sin perder un ápice de estilo ni hacer volar por los aires nuestro presupuesto”.

De tal modo, no sólo se trata de un estudio sobre estos compañeros de vida, sino además, de una guía útil y fácil que ayuda a elegir el modelo adecuado para cada ocasión, sin gastar demás.

¡Quiero esos zapatos!

Autor: Paola Jacobbi

Editorial: Vergara

Páginas: 150

Precio referencia: $9.000, Librería Antártica.

Comentarios

También te puede interesar