Paris Fashion Week: Miu Miu y Kenzo

Paris Fashion Week: Miu Miu y Kenzo

Seguimos revisando las propuestas que se han presentado en la semana de la moda de París, es por eso que hoy vemos en detalle las colecciones de Miu Miu y Kenzo.

Miu Miu presentó una colección potente en color, cortes y estampados en la que conserva el estilo que propuso en su colección pasada, pero en la que agrega un aire entre nostalgico y pop que no termina por convencerme.

Kenzo presentó una colección que forma parte de la celebración del aniversario de sus 40 años de vida en la que pudimos ver la propuesta del diseñador que lleva 6 años a cargo de la dirección creativa, Antonio Marras. Una de las colecciones más aplaudidas últimamente en la que destaca la habilidad de Marras para unir elementos de distintas culturas, la crítica alabó esta propuesta porque fue un recordatorio de lo que la moda fue alguna vez, cierta inventiva que le rodeaba y que ahora se ha dejado un tanto de lado. La presentación fue divida en dos, una primera parte más comercial y un final brillante con outfits mucho más jugados y fantasiosos que dejaron a todos en el Cirque D’Hiver con la boca abierta.

Comentarios

También te puede interesar