Lo mejor de MoWeek, la semana de la moda uruguaya

Lo mejor de MoWeek, la semana de la moda uruguaya

Entre el 21 y el 23 de abril se llevó a cabo MoWeek, la semana de la moda en Uruguay. Este año se presentaron más de diez marcas en pasarela y a alrededor de ochenta hicieron un showroom en el lugar. Por lo que el público presente pudo apreciar distintos estilos y confecciones tanto de diseñadores emergentes como de marcas consolidadas.

“MoWeek se presenta como la respuesta justa al auge y la profesionalización del sector moda en Uruguay, buscando finalmente consolidar frente al público local y regional un área en franco crecimiento, tanto en cantidad como en calidad de propuestas”, dicen los encargados de Uruguay Fashion Week.

Entre las marcas que se presentaron estuvieron Venet, Petra, Pastiche, CAT, UGG, Strasser y Pasqualini, entre otras que sorprendieron con distintos looks, algunos más deportivos que otros pero siempre siguiendo una línea vanguardista.

Te dejamos algunas de las imágenes que capturó el fotógrafo chileno Juan Pablo Álvarez, para que revivas los mejores momentos de MoWeek.

Fotos: Juan Pablo Álvarez.

 

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar