Fiona Jaederlund Fosalba, la nueva apuesta de Elite Model Chile

Fiona Jaederlund Fosalba, la nueva apuesta de Elite Model Chile

Fiona Jaederlund Fosalba de catorce años de edad ya está dando de qué hablar, es hija de la actriz de TVN Alejandra Fosalba, tiene rasgos únicos y un parecido a su mamá que se percibe en las fotos. Madre e hija llamaron la atención en la “Green Carpet” de H&M, ya que fue la primera vez que Fiona acompañaba a Fosalba a un evento. 

Para la gala sustentable de la firma las dos utilizaron vestidos H&M, Fiona con uno de la colección actual en color rojo de encaje y Alejandra con uno de Conscious Exclusive en negro.

A su corta edad ya es parte de una agencia de modelos Elite Model, y aunque sólo tiene dos meses dentro de ella asiste a clases de modelaje, de pasarela y de poses. Todos estos talleres la ayudan a sentirse confiada y segura de sí misma.

Esta no sería la única pasión de la recién modelo, Fiona práctica ballet, danzas y deportes. Asimismo, desea estudiar medicina para poder ayudar a las personas, por lo mismo, se inclina hacia la psicología.

Alejandra Fosalba declaró a Página 7 que su hija es  “una buena alumna, buena niña y hace tiempo que está con esto del modelaje y que quería meterse a Elite Model, y la verdad es que es una niña con promedio 6.7 que quiere estudiar medicina y que quiere probar el modelaje… y le dije ¡obvio que sí!”.

Fiona es una amante del mundo del modelaje, por ello, comparte en sus redes sociales imágenes de ella posando, bailando o de sus vacaciones. Aunque le queda camino por recorrer en las pasarelas, Fiona Jaederlund Fosalba promete ser una de las modelos ejemplares de la agencia.

Fotos: VisteLaCalle, @fiojaederlund.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar