El cambio de Lena Dunham

El cambio de Lena Dunham

La serie “Girls” marcó un antes y un después en el género televisivo millennial, mostrando con total honestidad cualquier ámbito de la amistad, la búsqueda del éxito y la sexualidad de sus personajes. La creadora, Lena Dunham, trasciende hoy como uno de los símbolos más importantes de esta generación y una de las pocas que se atrevió a mostrarse tal cual es, tanto en personalidad como de manera física. Sin embargo, justo a tiempo para la última temporada que ya concluyó, Dunham apareció con una silueta mucho más delgada y un estilo basado en prendas vintage, un cambio que ya comienza a ganar la atención.

Con ayuda del estilista y coleccionista de moda Gabriel Held, Dunham se ha enfundado durante sus últimas apariciones públicas en looks que van desde Todd Oldham –el diseñador más emblemático de Nueva York en los ’90-, pasando por Norma Kamali, otro icono del pasado. Su maquillaje también ha variado, jugando mucho más con colores llamativos en sombras, ha profesado públicamente su amor por el microblading y además, se le va aun más coqueta. ¿Qué se esconde tras este cambio? Lena le ha dicho a revistas que su pérdida de peso se debe principalmente a un duro momento para Estados Unidos: “Donald Trump se convirtió en el Presidente y dejé de comer”, dijo durante un programa radial, en una confesión que tiene parte verdad y por supuesto, parte broma.

Quienes siguen la cuenta en Instagram de Dunham, podrán recordar que la actriz y escritora se ha esforzado por llevar un estilo de vida saludable, como cualquier otra persona. Pero lo ha hecho con ayuda de una de las gurú fitness de los famosos, Tracy Anderson, la misma que llegó a la fama gracias a sus clientas y amigas Madonna y Gwyneth Paltrow. Como una manera de aliviar su ansiedad, Lena decidió comenzar a ejercitarse hace unos meses y así ganar fuerza más que adelgazar como meta. Pero ya se ve el fruto de su trabajo y con esto, de seguro motivará a cualquiera de sus seguidores.

Fotos: DailyMail, Celebs.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar