Desodorante orgánico: Corpore Sano

Desodorante orgánico: Corpore Sano

Todos hablan de volver a lo natural y que mejor forma de hacerlo que en una tienda donde sólo se venden productos orgánicos. Me encontré con este lugar por medio de una persona que maquillé la que me contó de una infinidad de productos cosméticos que son completamente orgánicos y libres de procesos químicos que alteren las características principales.

Me contó algunos datos de lugares donde podría encontrar todo tipo de productos con estas características y así dí con la tienda DELLANATURA MARKET. Acá pueden encontrar cuanto se les ocurra desde alimentos, detergentes naturales, productos sin gluten, alimentos frescos, delicatesen y más. De ahí me puse a investigar y traen marcas de cosméticos naturales y artesanales y me “enamoré de algo en especial”: un desodorante de nombre “Corpore Sano” es español y la etiqueta esta en nuestro idioma. La gracia es que no mancha la ropa, no deja esa maldita “aureola” y no tiene olor. Para usarlo hay que mojarlo y aplicarlo cuando uno sale de la ducha sin secarse. La aplicación de éste desodorante forma sobre el cuerpo una barrera protectora que se mantiene todo el día e impide el crecimiento de las bacterias que provocan el mal olor. Es inodoro y perfectamente compatible con colonias, perfumes y no contiene alcohol. Al usarlo diariamente dura todo un año.

Bueno este es sólo uno de los tantos productos que pueden encontrar en esta tienda; la cual posee 3 locales –uno en Providencia, otro en Vitacura y en La Dehesa-. Acá les dejo la página para que la revisen y vean de que productos se pueden llegar a enamorar en esta búsqueda de lo orgánico: www.dellanatura.cl

Comentarios

También te puede interesar