Rihanna lanzará una línea de joyería con la marca Chopard

Rihanna lanzará una línea de joyería con la marca Chopard

La cantante amplía su papel como diseñadora con una serie de piezas glamorosas con el joyero suizo Chopard. Rihanna ha alcanzado con éxito sus colaboraciones dentro de la industria de la moda, con la colección prêt-à-porter Fenty x Puma, calzado con Manolo Blahnik, gafas de sol con Dior y calcetines con Stance. Ahora, uno de sus nuevos proyectos es la joyería fina con la firma Chopard, que se estrenará en mayo en el Festival de Cine de Cannes.

“Rihanna Loves Chopard” se inspira en los jardines y celebraciones de carnaval de Barbados, la isla nativa de Rihanna. La colección incluye nueve piezas que ella co-diseño con la directora creativa de la firma, Caroline Scheufele, y que será una edición súper limita con sólo dos mil piezas de cada diseño disponible.

La cantante es fan de la marca y ha utilizado muchas piezas a lo largo de su carrera, incluyendo unos puños de diamantes para aceptar su primer Grammy en 2008, asimismo, en los pasados premios Grammy debutó uno de los diseños de la colección, unos pendientes de araña tipo flor multicolor.

Hay también algunas piezas mínimas, modernas y geométricas que fueron elaboradas con cerámica coloreada. Chopard ha sido una fuerza impulsora de la alfombra roja de Cannes -y uno de los patrocinadores oficiales del evento- durante 20 años, y la colaboración será parte de la celebración del aniversario de la marca.

Fotos: Billboard, Elle.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar