VLC Man: Pelo color gris, una de las tendencias de este 2017

VLC Man: Pelo color gris, una de las tendencias de este 2017

Colaboración por Enzo Santi

Hace un par de años la mayoría de los hombres llevaban el pelo con cortes clásicos y más bien cortos. Sin embargo,eso a cambiado rotundamente y el mercado para el cabello masculino ha crecido de una manera exorbitante.

Hoy en día podemos encontrar desde cremas, tratamientos y barberías que se dedican netamente a cortes de pelo en tendencia y cuidados para mantener una barba excepcional. El año 2016 vimos como tímidamente nacía una tendencia nueva tanto para jóvenes como para hombres mayores, estamos hablando del pelo gris, un color que sin duda no lleva a pensar en las canas, en la vejez y autoridad que ejerce en el hombre que lo llevaba.

Este 2017 el concepto cambió, ya que ahora llevar este pelo nos habla sobre elegancia urbana, estilo y por sobre todo actitud. Es así como personajes famosos han usado este color, un ejemplo es Zayn Malik quien apareció en la portada de la revista Billboard luciendo el pelo de un color silver-grey o Blue Lucky Smith quien en algunas editoriales de moda ha usado esos tonos.

Debemos tener en cuenta que llevar este color no es del todo fácil realizar, por lo tanto lo ideal es asesorarse por un estilista que sepa bastante de coloración. El tiempo que estaremos en la peluquería será bastante, sobre todo la primera vez, ya que deberán retirar toda la pigmentación del cabello para así lograr llegar al tono gris-plata de forma uniforme.

Este color de pelo se ve bien en todos los colores de piel, al ser un tono neutro y luminoso nos da un aire de frescura y limpieza a nuestro aspecto. Por otra parte podemos lucirlo sobretodo en estos meses invernales con looks semiformales, con toda la onda grunge que se vive este 2017 o con un look formal. Definitivamente debes probar este cambio en tu pelo, y si no te llegase gusta del todo siempre puedes volver a tu color natural o cortar y llevar un ultra short buzz.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar