La colección sustentable de Sybilla x Ecoalf

La colección sustentable de Sybilla x Ecoalf

En 2015, luego de 10 años de ausencia de la industria de la moda, la marca española Sybilla regresó a la escena con una delicada e impresionante colección. Pero dos años después, ya pone sus ojos en perseguir el futuro de los textiles y acaba de anunciar el lanzamiento de una colección sustentable con la marca española Ecoalf, la cual está llena de chaquetas y prendas reversibles que mantienen el encanto de la casa.

Sybilla Sorondo Myelzwinska, la diseñadora tras Sybilla, dio este paso luego de investigar acerca de las consecuencias que tienen los desperdicios de prendas y textiles. Para la temporada Fall 2017, la firma condensa 10 piezas confeccionadas a partir de redes de pesca recicladas, que se transformaron en nylon ligero y llenan de colores las propuestas: desde paisajes hasta cuadros, pasando por color block, las chaquetas de Sybilla x Ecoalf son atemporales y para todas las edades.

“Es un placer saber que podemos hacer ropa práctica y hermosa al mismo tiempo que enfrentamos uno de los mayores problemas de nuestra era”, señaló Sybilla en una entrevista a WWD. Con esta noticia, la moda más refinada también puede alcanzar un estándar de calidad y con un futuro mejor pensado, donde el reciclaje y lo eco son la base principal de todo.

Fotos: Ecoalf.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar