Michelle Williams y Busy Philipps, una amistad duradera

Michelle Williams y Busy Philipps, una amistad duradera

Hace casi 20 años, “Dawson’s Creek” llegaba a los televisores adolescentes contando historias de amor y desamor al ritmo de la juventud. A fines de los años ’90 y principios del 2000, sus protagonistas se transformaron en taquilleros actores y forjaron amistades, pero nunca como la de Michelle Williams y Busy Philipps, quienes a través de sus personajes Jen y Audrey consolidaron una entrañable relación que las tiene siempre como pareja sobre la alfombra roja.


Busy Philipps debutó en la televisión a través de la corta pero inolvidable serie de culto Freaks & Geeks el año 1999. Luego de varios roles en el cine, debutó como parte de Dawson’s Creek el 2001, integrándose a un elenco ya consolidado desde 1998. Pero luego de un tiempo encarnando a Audrey, la chica alternativa-punk con un look definido, Philipps se acercó a su co protagonista Michelle Williams, con quien entabló una gran amistad. Por otra parte, la rubia rostro de Louis Vuitton comenzó a actuar a temprana edad, pero con la recordada serie de Dawson saltó definitivamente a la fama.

Durante muchos años, hemos visto a Williams y Philipps celebrando cumpleaños juntas, disfrazándose para Halloween y hasta formando parte de sus respectivas familias. Aunque quizás sea justo en época de premiaciones, donde más hemos disfrutado de esta amistad: Busy es siempre la +1 de Michelle en los Oscars, Golden Globes, Independent Spirit Awards y cuanta otra alfombra roja exista, trasladando su amistad a cualquier plano.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar