Fashion News: Kate Moss 3D, Zara y 18 en Cerro Alegre

Fashion News: Kate Moss 3D, Zara y 18 en Cerro Alegre

En el mundo de la moda siempre pasan cosa es por esto que te contamos algunas noticias para que peques de todo menos de desinformado:

Kate Moss nuevamente trabajó con el director Baillie Walsh el mismo que el 2006 creó la imagen holográfica ideada por el recordado Alexander McQueen. En esta oportunidad Walsh captura a Moss en un video en 3D para la revista Anothe Magazine. Les dejo con el video del back stage publicado hoy por Swarovski y el video publicado en Another Magazine lo pueden ver hacienda clic acá.

.

Zara, líder del fast fashion, continúa su cruzada hacia el poder. La marca del grupo Inditex ha escalado dos puestos en la clasificación de las mejores marcas del mundo elaborado por Interbrand. El valor de Zara, que ocupa la posición número 48, asciende a 7.468 millones de dólares, un 10% más que hace un año.

Zara se ha puesto entre las cincuenta mejores marcas del mundo según Interbrand, y sólo cinco firmas del sector de la moda están por delante de la española. Se trata de Louis Vuitton (con un valor de 21.860 millones de dólares), H&M (16.136 millones de dólares), Nike (13.706 millones de dólares), Gucci (8.346 millones de dólares) y L’Oréal (7.981 millones de dólares). Detrás de Zara podemos encontrar a Gap, Hermès, Tiffany & Co, Cartier, Armani y Burberry.

Para los que se encuentran en Valparaíso les contamos que tendrán la opción de visitar la” Expo de Diseño y Gastronomía” que se desarrollará durante este 17 y 18 de Septiembre desde las 12:00 hrs las 22:00 hrs en el marco de la actividad “18 en el Cerro Alegre”. La idea es crear un espacio de Diseño y Gastronomía en donde se incluyan nuestras costumbres típicas. Además la actividad se integrará al evento de Noches Luminosas en donde se cerrará la calle Lautaro Rosas para exponer los Stand donde los diversos diseñadores y restaurantes presentaran sus degustaciones y ventas.

Comentarios

También te puede interesar