Lindsay Lohan: Elegante, ¡al fin!

Lindsay Lohan: Elegante, ¡al fin!

Si señores, algo pasó y esta chica, que puede tener fans y todo pero no sé si es reconocida por su elegancia, se ve increíble, sexy y sofisticada en la nueva edición de la revista Interview (Febrero 2009), en donde la legendaria ex-modelo Lauren Hutton la entrevistó – para variar- acerca de sus problemas con la fama y los paparazzi. A pesar que la entrevista no es nada del otro mundo (Para leer en inglés, acá), lo que sí encuentro de otro mundo son las fotos.

Podemos atribuir a varios factores el éxito de esta editorial, como a la magia del blanco y negro utilizado por la dupla de fotógrafos superestrellas Mert Alas y Marcus Piggott. El maquillaje, muy de femme fatale y más maduro, no la avejenta pero la separa a años luz de ser la niña de las pecas. El guardarropa es más simple y sofisticado que lo usual, y por último, todo se ve sellado por una portada irresistible. La Lohan, como chistosamente la llaman y que nunca ha sido una de mis starletts favoritas (Por su carrera musical, su mamá tóxica, y su adicción al carrete y a los leggins), casi parece otra actriz, una más interesante, lo que para los que son reticentes a ella resulta perfecto.

Otra de las cosas que hacen estas fotos tan especiales es el vestuario alrededor de un mismo concepto: Vestidos cortos y negros, pertenecientes a las últimas colecciones de los diseñadores favoritos de la ex diva adolescente, con estructuras, pliegues y texturas que acentúan aún más las cualidades de la foto en blanco y negro. Veamos:

Balmain, ready to wear/spring 2009

Louis Vuitton, ready to wear/ spring 2009


Versace, ready to wear/ spring 2009

En total, un trabajo editorial, que sin ser extremadamente vanguardista, está súper bien pensado en relación a lo que queremos ver y esperamos de una revista. Y ahora les toca a ustedes:¿Qué les parecen las fotos?, ¿Son para tanto o estoy exagerando?. Y lo más importante, ¿Se merece más fotos esta chica o ya es demasiado?

Comentarios

También te puede interesar