SUDALA 2010

SUDALA 2010

Para los que no conocen, Sudala es un proyecto ideado por un grupo de jóvenes independientes interesados en el diseño y su objetivo fue crear un evento que unifique la creatividad formando una plataforma de exhibición de nuestro país e Iberoamérica para el resto del mundo.

Así se crea Sudala – congreso de diseño y cultura gráfica en Chile. Este evento cuenta con una asistencia de aproximadamente 3500 personas, que podrán disfrutar y vivir la experiencia de dos días recargados de diseños.

Esta segunda versión de Sudala2010 cuenta con grandes invitados nacionales e internaciones (España, México, Brasil Argentina y Chile) que compartirán con nosotros su experiencia, sus conocimientos y sus destacados proyectos.

Pero no son sólo charlas, junto a esto se suma una amplia feria, donde estarán presente tienditas como: Aphia, Frannerd, Dónde están mis bigotes?, Piña Ruda, entre otros ofreciéndote gran variedad y excelentes productos para todos los gustos que podrás ver durante los dos días de la convocatoria; habrán exposiciones e intalaciones y una gran fiesta de clausura completamente recomendada que no te querrás perder.

Los conferencistas presentes este año serán:

MultiTouch (ESP) – Nando Costa (BR-USA) – Playful (ARG) – Pancho Gálvez (CHI) – Christian Montenegro (ARG) – Mr. Kone (MX) – Stgo Under (CHI) – Laura Alejo (ESP/USA) – Xtrabold (BR) – DAF (CHI) – Colorblok (ARG).

Si te animaste y no te lo quieres perder, el evento se realizará los días 27 y 28 de Agosto en Teatro Caupolicán. Las entradas ya están a la venta, y si deseas mayor información puedes visitar la página http://www.sudala.cl/site2010/, aquí encontrarás toda la información necesaria.

Comentarios

También te puede interesar