Desfile VisteLaCalle en Santiago D Moda

Desfile VisteLaCalle en Santiago D Moda

Desde que iniciamos VisteLaCalle hemos tomado como misión apoyar y ayudar a los más talentosos diseñadores de la escena nacional, ya que además de ser una plataforma que promueve la democratización de la información en torno a la moda, nos hemos esforzado en entregar la posibilidad de dar a conocer el trabajo que muchos jóvenes talentosos están realizando. En base a esto generamos el puente entre los diseñadores y la pasarela con nuestro desfile VisteLaCalle primavera verano 2011.

El próximo 17 de agosto a las 17:00 hrs realizaremos el desfile VisteLaCalle el cual presentará a los 9 jóvenes diseñadores más interesantes del momento, los que mostrarán colecciones de 7 prendas para exponer sus diversas visiones de un mismo tema: Moda.

Los diseñadores que presentarán sus colecciones son:

A de Antonio:

A de Antonio

Amén:

Amén

Carola Muñoz:

Carola Muñoz

Constanza Rios:

Constanza Rios

Lupe Gajardo:

Lupe Gajardo

MUÉ:

MUÉ

Paloma Labrin:

Paloma Labrin

Paulo Méndez:

Paulo Méndez

Trinaparati:

Además se realizará una premiación, entregando el premioJaime Troncoso” en conmemoración al talento de nuestro querido y recordado diseñador, por la mejor colección expuesta. El premio consiste en un pasaje a Buenos Aires más la estadía por 4 días y el pase para asistir al Buenos Aires Alta Moda 2010.

Como ustedes son parte de nuestra familia les queremos dar la posibilidad de que conozcan las colecciones de estos diseñadores y que además compartan de nuestro evento. Para esto regalaremos 150 entradas dobles. Sólo tienen que dejar un comentario con avatar en este artículo, el comentario ganador será elegido a través de random.org y será publicado el sábado 14 de Agosto a las 12:00 del día, pero OJO! porque, como en concursos anteriores, serán considerados sólo los que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios).

¿Cómo pueden poner su Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo deben seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste como forma de mostrar lo que ustedes quieren en este espacio.

Los esperamos!

Comentarios

También te puede interesar