Lo último en videos de la web: Interacción

Lo último en videos de la web: Interacción

Llegué a un video que me dejó como guaaauuu, su protagonista es Eniko Mihalik (la húngara que ha sido rostro de H&M) y las piezas de la temporada otoño/invierno 2010 son de las colecciones de Joseph Altuzarra, Alexander Wang, Proenza Schouler y Ohne Titel y saben por qué?

La magia de este entretenido video es que tiene un video base constante, pero uno puede ir interactuando al apretar las teclas del computador, cada vez que aprietas una tecla aparece una imagen nueva en el video con tomas distintas. Lo encontré demasiado innovador y fue un agrado encontrarme con algo nuevo, como decía Sofía Beuchat sobre la charla a la que asistió, las marcas ya no pueden tan sólo vender productos si no que deben hacer vivir una experiencia a sus clientes, y este video, es de todas maneras una experiencia que te hace jugar, divertirte y conectarte más con las marcas.

Si alguien conoce de algún otro video de este tipo no dude en dejar el link. Si quieres ver y jugar con el video que les conté haz click aquí porque no podemos adjuntarlo ya que por la instalación del sistema operativo sólo funciona desde el sitio que lo estableció.

Comentarios

También te puede interesar