No te lo pierdas: Federico Molinari en Chile

No te lo pierdas: Federico Molinari en Chile

Este viernes en Club La Feria la noche va a estar imperdible, Sundeck trae a Federico Molinari llega para prender a todo el mundo con un show del mejor house.

Federico es argentino, pero ya hace muchos años que reside en Alemania donde por supuesto brilla por su talento, talento que lo ha hecho compartir escenario con Ricardo Villalobos, Luciano, Loco Dice y Steve Bug. Es el Dj residente de Time Warp, además de ser un gran Dj es dueño de OSLO Recordings y ha producido a increíbles artistas como Damian Schwartz, Jhonny D y Sasha Dice. 

No te puedes perder la oportunidad de vibrar con su trabajo, también te contamos que para el warm up estará Andrés Butano y The Jhabas desde 23:00 a 02:00 hrs. para dar paso a Federico que tendrá a todo el mundo bailando hasta las 05:00 de la mañana.

La preventa de las entradas tendrá un valor de $8.000 y puedes adquirirla en:

Santo Remedio: Román Díaz 152, Providencia

Fun Tracks: Nueva de Lyon 029, Providencia

Nextime: Boulevard Parque Arauco Local 464, 2º piso.

Además puedes comprar tu entrada a través de Ticketmaster donde puedes adquirirla online o vía teléfono llamando al 6902000. El día del evento la entrada tendrá un valor de $10.000, si quieres más información no dudes en visitar la página de Sundeck.

Comentarios

También te puede interesar