VisteTuMakeUp: Val Garland

VisteTuMakeUp: Val Garland

Esta semana estoy un poco enojao’, porque las dos semanas anteriores ni se han dignao’ a comentar los textos sobre maquilladores famosos, por eso esta semana saldrá el último texto relacionado con este tema… pa’ ver si les tinca comentarlos

Val Garland –oriunda de Bristol – se fue cuando joven a Australia y comenzó con su formación como peluquera realizando una especialización en coloración. Como suele pasar en este mundillo un día se “vio en la necesidad” de cubrir a un maquillador que no llego a trabajar; así que además de peinar debió ponerse a maquillar para “salvar” la situación.  Luego regreso a Londres en 1994 y desde entonces se dedicó al maquillaje.

Su trabajo puede ser visto en muchas, muchas, muchas revistas como: Vogue, Dazed & Confused, i+D, sólo por mencionar  algunas y, lógicamente, en los mejores desfiles del mundo. Desde 2007 es “Consejera Artística” de la línea de maquillaje “Yves Saint Laurent”-asumiendo este cargo antes ocupado por Linda Cantello- Así que se a encargado de maquillar a la bella COCO ROCHA para las campañas publicitarias de esta marca.

Espero que les guste y comenten!!!! De verdad revisen los textos anteriores sobre KEVYN AUCOIN, PETER PHILLIPSTOM PECHAUXLINDA CANTELLO, SE SORPRENDERAN…!!!!

Comentarios

También te puede interesar