Gana entradas para “Cartas a Julieta”

Gana entradas para “Cartas a Julieta”

Si no has escuchado sobre esta película sigue leyendo porque vas a quedar enganchado, además este artículo se viene con sorteo de entradas para el estreno. Así es 15 afortunados recibirán entradas dobles para ser los primeros en conocer el trabajo del director Gary Winick.

Protagonizada por Amanda Seyfried, Vanessa Redgrave, Christopher Egan y Gael García Bernal la historia trata sobre una pareja muy joven que mientras anda de vacaciones en Italia recibe una carta dirigida a Julieta que fue escrita por una mujer (Redgrave) que busca a un hombre con el que tuvo un affair hace años en Italia. Es así como la historia se desarrolla en la búsqueda de esta joven pareja por el antigüo amor de Redgrave.

El estreno es el 29 de Julio y en VLC sorteamos 15 entradas dobles ¿Cómo concursar? Bueno sólo debes dejar un comentario, el comentario ganador será elegido a través de random.org y será publicado el Lunes 19 de Julio a las 12:00 del día, pero OJO! porque serán considerados sólo los que tengan avatar (la fotito que sale en los comentarios) ¿Cómo puedes poner tu Avatar?:

1.- Elige la foto que quieres que se vea con resolución de 80×80 px

2.- Ingresa al sitio Gravatar, ahí deberás ingresar tu e-mail, y recibirás un correo en donde debes confirmar tu inscripción, una vez aceptado ingresa al sitio y podrás subir una imagen la cual deseas asociar a tu dirección de e-mail.

Sólo debes seguir estos dos simples pasos para que cada vez que realices un comentario y registres tu e-mail, aparezca la foto que elegiste. Los ganadores podrán usar las entradas durante todo el tiempo que la película esté en cartelera.

Los dejo con el trailer de esta comedia romántica para que se animen a ver la historia completa

Comentarios

También te puede interesar