Oz Arte en Vivo en el Hotel W

Oz Arte en Vivo en el Hotel W

El alto nivel de conectividad que vivimos hoy en día es un fenómeno social que apareció como una ola que crece y crece haciéndonos sentir que al parecer nunca veremos su cresta. Ya todo funciona a través de las redes sociales, la tecnología nos sorprende minuto a minuto y nos podemos sentir cerca de lo que pasa al otro lado del mundo. Hoy te contamos sobre como esta conectividad llega a experimentar en el área del entretenimiento con la fiesta que se realizará el sábado 10 de Julio en el Hotel W.

¿De qué se trata esto? Bueno desde las 22:30 hrs. podrás vivir la primera fiesta interconectada vía internet en tiempo real con Ibiza, España en el marco del ciclo Oz Arte en Vivo que a través del sistema streaming permitirá el contacto en directo con el destacado Dj Umho del Club Cocoon en una video conferencia con la mejor imagen y el mejor audio. La fiesta también contará con la participación, presencial, de los Dj`s Trabko y Siddhartha que mostrarán su gran talento en un desafío para ver quien hace las mejores mezclas y quien logra prender más al público.

No te pierdas esta experiencia única, las entradas están a la venta a través de sistema FeriaTicket y cuestan $15.000 general, si eres socio del Club Movistar puedes adquirirla por $10.000. Si no sabes donde queda el Hotel W te contamos que la dirección es Isidora Goyenechea #3000 en la comuna de Las Condes al frente de Plaza Perú.

Comentarios

También te puede interesar