Valet: guía sobre estilo, moda y tendencias para el hombre de hoy

Valet: guía sobre estilo, moda y tendencias para el hombre de hoy

Hoy en día ya no es novedad que cada vez pasamos más tiempo conectados al computador, las cifras lo avalan, el crecimiento de las redes es impresionante, y en respuesta a la penetración de la web en nuestras vidas es que los cibernautas de la moda vamos viendo día a día el nacimiento –y la caída- de cientos de sitios web que hablan sobre moda, estilos de vida y tendencias.

Dentro de esto, no es difícil notar que la mayoría de estos sitios está dirigido mayoritariamente a un público femenino que en alguna medida incluyen contenidos dirigidos a nosotros los chicos. Por lo que cada vez que nos encontramos frente a una web totalmente dirigida a hombres interesados en las nuevas tendencias, estilos de vida o moda, se agradece tanto.

Es el caso de lo que les presentamos hoy: Valet “Men’s how to guides”, es la página web independiente cuyos creadores no se conocen y que compila tanta información como uno desee, orientada a “caballeros modernos del s. XXI” pretende ser una versión online de todos los consejos que alguna vez pudimos ver en “Queer Eye for the straight guy” como estilo de vida, etiqueta, cultura, moda y todo aquello relacionado a los posibles gustos del hombre moderno. Valet toma su nombre del servicio de Valet Parking (o acomodador de autos) traducido online a un completo servicio de guía “doe’s & dont’s” (que hacer y que NO hacer) si quieres saber que zapatos usar en el verano, cual es la camisa que más te conviene o que desodorante usar para no manchar esa polera favorita.

Comentarios

También te puede interesar