2011 por VLC

2011 por VLC

Esteban Pomar del equipo de Viste la calle realizó una producción de fotos para mostrarnos parte de las tendencias actuales 2010 y las que vienen para el 2011, se basó en el post publicado hace un tiempo sobre las tendencias 2011 de la WGSN , en las últimas colecciones de diseñadores y en los blogs de moda del mundo.

En las prendas podemos ver el regreso definitivo de la integración de prendas deportivas pero con aires del futuro; el algodón, tonos blancos, negros, grises y piel toman un rol protagonistas.

Vestido baby doll Reciclaje I Love y calcetines Caffarena. Jeans Zara y bototos Dr Marttens. Vestido Reciclaje I Love, cinturón Topshop y zapatos Koreanos. Chaleco transparente damasco y polera grunge gris Reciclaje I Love, jeans Ona Saez, chaquet vintage y zapatos Topshop.


Una de las piezas claves para las chicas de esta temporada son los vestidos tipo baby doll y los body con encajes y transparencias, más aún si son en colores claros, esto también se aplica para los chicos, pero en poleras o chalecos.

Chaqueta baseball blanca, bluza y falda Reciclaje I Love, polera gris, leggins, jeans y polera Zara, shorts Puma, pantys Caffarena, peto vintage , polera gris larga hombre vintage y anteojos Retrovisión.

Las faldas, esta vez largas, se pueden usar sobre la cintura ó con alguna sudadera ó polera larga para crear un efecto grunge. Los petos también siguen de moda y pueden ser usados con faldas largas ó sobre poleras y vestidos. Mientras más materialidad se combine mejor.

El shorts deportivo (tipo buzo) es otra pieza clave y los puedes combinar con telas livianas y encajes, siempre usando colores suaves -además de usar pantys o leggins abajo-. Para el calzado femenino las plataformas son el must y mientras más alta mejor, también el nuevo formato de zapatilla zapato se viene con todo y dentro de esta línea los tacones con cordones también están presentes.

Anteojos Retrovisión

Para los chicos las poleras, los chalecos largos con o sin mangas, las chaquetas tipos baseball y los jeans apretados y leggins siguen inmovibles.

En cuanto a accesorios proponemos los lentes tipo gato de Alexander Wang, que emulan la forma de los típicos Wayfarers pero alargados en las puntas y por supuesto los anteojos redondos estilo retro.

Chaleco Rayado Reciclaje I Love, camisa Zara, pantalones Zara y bototos Dr. Marttens. Vestido blazer Elástica, leggins Topshop y zapatos Topshop. Bluza Reciclaje I Love, pantalones Elástica y zapatos Koreanos.

También te proponemos un estilo formal en donde las chicas pueden utilizar blazers grandes y los pueden combinar con un vestido y pantys ó con leggins dependiendo del largo que este tenga. Si no eres de vestidos y prefieres los pantalones, la opción son los pantalones tipo baggy a la cintura, con poleras, blusas o blazers.

Para los chicos las camisas largas abrochadas hasta el último botón, chalecos abiertos o cerrados pero largos, combinados con jeans, leggins, o un pantalón de tela.

Están son las propuestas que les ofrecemos para la primavera verano 2011, si quieren ver más fotos disfruten de la galería.

—-

Fotografía y Edición: Ivor Fuentes

Producción y Styling: Esteban Pomar

Asistente Producción: Maite Landabur

Maquillaje: Daniela Araya

Pelo: Felipe Cárdenas

Modelos: Rosario Acevedo, Macarena Hamilton, Fernanda Piedra, Gabriel Fuentes y Felipe Cárdenas

Comentarios

También te puede interesar