Desde Alemania: Designer for Tomorrow Award

Desde Alemania: Designer for Tomorrow Award

Me encontré con que en pocos días se desarrollará el evento Designer for Tomorrow Award, o El premio para el Diseñador del Mañana, en la capital Alemana. Son ocho los finalistas que aspiran a ser el gran ganador para así potenciar su carrera con este reconocimiento, fueron elegidos a través de un jurado y tendrán que presentar sus propuestas para la temporada de verano en el Mercedes-Fashion Week de Berlín que se desarrollará entre el 7 y 11 de este mes.

Es en esta semana de la moda donde se elegirá al gran ganador quien podrá tener su propio desfile para el Mercedes-Fashion Week de otoño/invierno en Enero del 2011 más un premio en efectivo. Mucha información de cada uno de estos 8 diseñadores no tenemos, son totalmente emergentes, pero sin duda que vale la pena que comiencen a conocer sus nombres y trabajo ya que son las promesas alemanas del diseño de moda.

Comenzaremos viendo el trabajo de Thomas Behrens, tiene 27 años, estudió en la Universidad de las Artes y su diseñador favorito es Nicolas Ghesquière

Seguimos con Parsifal Csere, tiene 28 años, estudió en la Escuela de Arte de Berlín y su diseñador favorito es Peter Behrens

Isabel David tiene 27 años, estudió en el Instituto de Arte de Berlín y su diseñador favorito es Hussein Chalayan

Katja Filipovich tiene 33 años y nació en Bielorusia, estudió en la Universidad de las Ciencias Aplicadas y entre sus diseñadores favoritos están Viktor & Rolf, Martin Margiela, Hussein Chalayan, Nicolas Ghesquière, Dries Van Noten, Tomas Maier, Alexandre Herchcovitch, Rei Kawakubo y Junya Watanabe.

Irene Aire tiene 32 años, estudió en la Academia de Moda y Diseño de Munich y su diseñador favorito es Thierry Mugler

Magdalena Kohler proveniente de Austria, tiene 27 años, estudió en la Universidad de las Artes y su favorito es Prada.

Magdalena Stark tiene 24 años, es del noreste de Alemania, estudió en la Universidad de Arte y Diseño de Halle y le encanta cualquier diseñador que intente algo nuevo.

Anna Zwick tiene 26 años, estudió en Parsons y entre sus diseñadores favoritos están Comme des Garçons, Martin Margiela y Viktor & Rolf.

Si algunos de nuestros lectores vive en Alemania le cuento que tiene la suerte de poder votar por su favorito y automáticamente queda inscrito para concursar por asistir al Fashion Week de Enero del 2011 en Berlín, para los que residen en cualquier otra parte del mundo los invito a compartir con VLC cuál de estos 8 diseñadores es su favorito.

 

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar