venta de bolsos de tela(bolsas de genero)

venta de bolsos de tela(bolsas de genero)

JoGo, es una tienda online, la cual busca rescatar materiales reciclados para transformarlo en accesorios particulares y únicos, mesclando ilustraciones, fotografía y manualidades.
JoGo, si bien esta completamente al día con las nuevas tecnologías en materia de diseño, confección y difusión de sus productos, también está plenamente consiente que la producción masiva, es la real culpable de los grandes problemas ecológicos que vivimos en la actualidad. Para evitar este daño, JoGo, busca que cada uno de sus productos sea elaborado 100% a mano, evitando el uso de maquinaria y químicos que afectan nuestro medio ambiente.

Para los interesados en alguno de los productos publicados, se ruega comunicarse por mensajes internos o correo electrónico jogoedme2010@hotmail.com.

_G104330.jpg (74 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar