La revolución tenológica en tu cuerpo: Power Plate

La revolución tenológica en tu cuerpo: Power Plate

Se han preguntado alguna vez porque Madonna o Leonor Varela tienen un cuerpo tan increíble? La respuesta es sencilla usan Power Plate. Power Plate es un revolucionario e increíble sistema de vibración que promete hacer en media hora el ejercicio equivalente a una hora y media de gimnasio.

¿Pero qué es Power Plate?

Es una máquina similar a una elíptica, pero que tiene una base plana y varias manillas, esto sumado a la vibración que emite y a las diferentes poses que debes hacer con la ayuda de un personal trainer logrará tonificar tu cuerpo, reducir peso y celulitis, mejorar tu equilibrio y tu flexibilidad, entre otras cosas. La gracia de Power Plate está en su vibración ya que reduce el riesgo de lesión a nivel muscular, lo que hace es hacer reaccionar involuntariamente al cuerpo mientras se está de pie sobre la máquina a través de las vibraciones mecánicas interrumpiendo el balance natural del cuerpo, es así como numerosos músculos son activados para recuperar el balance perdido.

Con la guía del personal trainer se cambian los ángulos y posiciones ayudando así a los músculos alrededor de la articulación para que se estiren, esto es captado por unas estructuras especializadas de músculos que envían información sobre el músculo al sistema nervioso central. Con esta información el cerebro producen señales a través de la médula espinal causando una contracción por reflejo de los músculos involucrados.

En Viste La Calle tenemos la oportunidad para que puedas probar y comprobar toda la información antes mencionada. Si te animas a probar este nuevo y eficiente sistema la primera sesión es completamente gratis si dices que llamas de parte de VisteLaCalle, sólo tienes que llamar al 2181047 y reservar tu hora.

¿Dónde están ubicados? Avenida Luis Pasteur #6666 Local H1 Boulevard Lo Curro en la comuna de Vitacura, para más información no dudes en revisar su página o llamar por teléfono al 2181047.

Comentarios

También te puede interesar