El diseño independiente lleva sus propuestas hasta Rancagua

El diseño independiente lleva sus propuestas hasta Rancagua

Después de varios encuentros y muchas conversaciones en los distintos eventos y ferias de moda a las que asistían, un grupo de diseñadoras rancagüinas decido instalar su propia tienda-vitrina en su ciudad natal.

Es así como las creadoras de las marcas “Niña de Alma”, “Lukrecia Complementos”, “Ultravioleta”, “Vermell” y “Santana & Santana”, abrieron esta interesante propuesta llamada “Ama Tienda de Diseño”.

La idea de instalar esta tienda nace de la buena respuesta del público rancagüino en los diferentes eventos de diseñadores que se han realizado en la ciudad, junto con ello sus gestoras descubrieron que existía la necesidad de adquirir vestuario y accesorios de buena calidad, que fueran muy originales y únicos, debido a que en esta ciudad sólo hay tiendas con propuestas masivas, sin mayor exclusividad.

En la tienda, también se exhiben y comercializan las propuestas de otros diseñadores y colectivos de moda nacionales, como “Bolsos Daniela Duarte”, “Sabor Amargo”, “Papallona”, “Fixius”, “Miento”, “5º Concepto”, “Alchemy”, “Rosvita”, “Krabbel Fix”, Bárbara Castro y Richard Solís.

“Ama Tienda de Diseño” está ubicada en la calle Astorga 618 esquina Gamero, en la ciudad de Rancagua. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 hrs. hasta las 19:00 hrs., en tanto los sábados atienden hasta las 14:00 hrs.

ama.jpg (87 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar